Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22163
Título
Comercialización e investigación del mercado de la hostelería de España en China
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
España es el segundo destino turístico del mundo, esto significa que el turismo es un pilar de la industria española, y el sector hotelero es una de las partes más importante. Los grandes grupos hoteleros internacionales se están expandiendo rápidamente hacia otros países, muchos de ellos se han dirigido a Asia, particularmente a China. La investigación, este documento podemos decir que se divide en dos partes. Una parte teórica donde se reflejan datos estadísticos sobre el movimiento turístico interno y externo y el perfil del turista que visita. Esto sirve de base para la elaboración de la parte práctica. En esta parte práctica, se muestran los resultados de la investigación de la situación actual y del movimiento turístico en China, que han servido de base para tomar una serie de medidas necesarias para la mejora de la expansión del mercado chino.
Materias (normalizadas)
Estudios de mercado-Turismo-China
Hostelería-España-China
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International