• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22163

    Título
    Comercialización e investigación del mercado de la hostelería de España en China
    Autor
    Mengyao, Wang
    Director o Tutor
    Morales Martín, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Turismo
    Zusammenfassung
    España es el segundo destino turístico del mundo, esto significa que el turismo es un pilar de la industria española, y el sector hotelero es una de las partes más importante. Los grandes grupos hoteleros internacionales se están expandiendo rápidamente hacia otros países, muchos de ellos se han dirigido a Asia, particularmente a China. La investigación, este documento podemos decir que se divide en dos partes. Una parte teórica donde se reflejan datos estadísticos sobre el movimiento turístico interno y externo y el perfil del turista que visita. Esto sirve de base para la elaboración de la parte práctica. En esta parte práctica, se muestran los resultados de la investigación de la situación actual y del movimiento turístico en China, que han servido de base para tomar una serie de medidas necesarias para la mejora de la expansión del mercado chino.
    Materias (normalizadas)
    Estudios de mercado-Turismo-China
    Hostelería-España-China
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22163
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.594.pdf
    Tamaño:
    962.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10