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dc.contributor.advisorLaguna García, Marta es
dc.contributor.authorZarco Rivero, Rosalía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-02-01T09:44:06Z
dc.date.available2017-02-01T09:44:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22180
dc.description.abstractEl presente TFG expone la evolución del marketing hasta las metodologías del neuromarketing para comprender mejor las necesidades de los consumideros teniendo en cuenta que hay diferentes factores que influyen de forma personal en el proceso de compra de cada inviduo. La globalización y el avance de las tecnologías han creado un entorno de mercado más competitivo por tanto, la información sobre qué quieren los clientes es clave para el éxito empresarial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectConsumidores-Conductaes
dc.titleInvestigación neuromarketing, viaje a la mente del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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