Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22187
Título
La publicidad en Instagram a través de los influencers de moda en España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Es evidente que el fenómeno influencer está afectando a la publicidad convencional y a la manera que tienen las marcas de publicitarse, ya que hay muchas que ya no conciben realizar una campaña sin contar con una estrategia en redes sociales de la mano de uno o varios influencers. Este fenómeno no sólo afecta al mundo de la publicidad sino que ha revolucionado a la sociedad y a su manera de consumir de manera importante.
Así pues, para analizar este fenómeno se han llevado a cabo dos investigaciones. La primera se centra en analizar el carácter publicitario que reside en las publicaciones en Instagram de las cuatro influencers de moda más destacadas en España a través de una plantilla diseñada especialmente para esta investigación. La segunda reside en el análisis de un focus group realizado para conocer la visión que tienen los estudiantes de publicidad sobre este fenómeno influencer.
Materias (normalizadas)
Redes sociales-Sociología
Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International