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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorCagigas Santamaría, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-02-02T07:57:42Z
dc.date.available2017-02-02T07:57:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22188
dc.description.abstractEn unas elecciones, la imagen del candidato influye en gran medida en la decisión de voto. Es de vital importancia estudiar previamente los elementos que van a construir dicha imagen, y elaborar una estrategia a raíz de ello. Una imagen bien cimentada, bajo elementos de persuasión de los que prácticamente no se es consciente, consigue mucho más que una imagen sin estrategia. La percepción es diferente para cada persona. Ante un mismo estímulo se puede reaccionar de distinta manera, motivo por el cual es imprescindible elaborar una táctica. El presente trabajo estudia estas premisas sobre los cuatro candidatos a Presidente del Gobierno de España. De esta forma, se pretende comprobar si la comunicación no verbal influye a la hora de tomar una decisión política.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación en políticaes
dc.subjectPsicología políticaes
dc.subjectComunicación no verbales
dc.titleAnálisis de la imagen de los cuatro candidatos políticos a la presidencia del Gobierno en las elecciones de 2015 - 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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