Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22194
Título
Desarrollo del concepto de branded content y planteamiento como técnica eficaz de comunicación frente al modelo tradicional en España
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente Trabajo de Fin de grado pretende plantear el branded content como técnica eficaz de comunicación mediante una definición del término enriquecida con diferentes perspectivas de profesionales del sector junto con el estudio de diferentes aspectos que engloba el término. Todo ello para mostrar el branded content como el salvador a esa brecha existente entre la marca y el consumidor producida por la saturación del modelo tradicional.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio
Marketing-Aspecto psicológico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International