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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22195

    Título
    Capital cultural y habitus: consumo de moda en Inditex. Análisis de caso en Santander (Cantabria)
    Autor
    Gómez García, Paula
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El objetivo es profundizar en el concepto de capital cultural y el habitus partiendo de la estructura social de Santander, y empleándolo como herramienta para analizar los gustos y elecciones de consumo de moda en tres marcas señaladas, pertenecientes a un gigante de la moda (Inditex). Se trata de observar e interpretar los factores simbólicos que rodean a la práctica del consumo de moda: analizar cómo los sujetos, en función de su estilo de vestir, su apariencia, sus pautas de consumo y los usos que le dan a la moda, despliegan y manifiestan un determinado capital cultural y un habitus, al que al mismo tiempo esas pautas y usos dan forma.
    Materias (normalizadas)
    Consumidores-Conducta
    Moda -- Aspecto social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22195
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N.604.pdf
    Tamaño:
    337.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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