Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorMartín Esteban, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-02-02T09:33:36Z
dc.date.available2017-02-02T09:33:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22196
dc.description.abstractProyecto que trata de mejorar y desarrollar una nueva marca comercial, llamada Centro Luem, además de crear su Manual de Identidad Corporativa. Es un trabajo que nos ayuda a entender la importancia que tiene una marca para su empresa, y qué pasos se deben seguir para desarrollarla.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas-Planificaciónes
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subjectEmpresas-Imagenes
dc.titleGestión de marca. “Mejora y desarrollo de la marca comercial: Centro Luem”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem