• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22199

    Título
    La presencia de la publicidad en el arte contemporáneo
    Autor
    San José Martín, Paula
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    En este trabajo se pretende mostrar una serie de ejemplos en los que se puede observar que la publicidad y el arte están íntimamente relacionadas. Se realiza un breve repaso de algunos acontecimientos de la Historia del Arte a partir de los años 50, teniendo en cuenta la forma y ejecución de las disciplinas artísticas, para posteriormente realizar un comentario de los ejemplos seleccionados, en los que se materializan las conexiones entre las dos disciplinas mencionadas: el arte y la publicidad. Se analiza la historia y obra de cuatro artista representativos del arte contemporáneo y actual, que muestran en su obra cómo han ido dotando a su arte de carácter publicitario o como, sin pretenderlo, se han vinculado a una u otra forma de publicidad a través del mundo del arte y su mercado.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Historia
    Arte publicitario
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22199
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.611.pdf
    Tamaño:
    2.328Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10