Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22201
Título
El merchandising en las tiendas de juguetes. Casos de éxito: Imaginarium y Eurekakids
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El marketing mix es un conjunto de herramientas y variables con las que se conseguirán los
objetivos anteriormente marcados por la empresa. A lo largo del trabajo se irá estudiando las diferentes herramientas del marketing mix, pero en especial profundidad los elementos del merchandising, ya que el punto de venta en el sector infantil cobra mucha importancia. Y serán las jugueterías que consigan con su establecimiento conectar con el público, las que llegarán a tener éxito en este difícil sector. Por lo que se analizará el merchandising de dos empresas que han sabido adaptarse a la nueva generación de niños y padres, son Imaginarium y Eurekakids.
Materias (normalizadas)
Marketing-Tiendas de juguetes
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International