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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22201

    Título
    El merchandising en las tiendas de juguetes. Casos de éxito: Imaginarium y Eurekakids
    Autor
    Sanz Chicharro, Leticia
    Director o Tutor
    Matarranz Casado, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El marketing mix es un conjunto de herramientas y variables con las que se conseguirán los objetivos anteriormente marcados por la empresa. A lo largo del trabajo se irá estudiando las diferentes herramientas del marketing mix, pero en especial profundidad los elementos del merchandising, ya que el punto de venta en el sector infantil cobra mucha importancia. Y serán las jugueterías que consigan con su establecimiento conectar con el público, las que llegarán a tener éxito en este difícil sector. Por lo que se analizará el merchandising de dos empresas que han sabido adaptarse a la nueva generación de niños y padres, son Imaginarium y Eurekakids.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Tiendas de juguetes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22201
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.613.pdf
    Tamaño:
    1.782Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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