Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorEgaña Casariego, Francisco es
dc.contributor.authorMartínez Ceballos, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-02-02T11:21:02Z
dc.date.available2017-02-02T11:21:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22202
dc.description.abstractAnálisis de la propaganda en la Segunda Guerra Mundial con su máximo impulsor, Joseph Goebbels, analizando la cartelería producida durante el régimen nazi. Este análisis se efectuará desde una visión histórica y social, en el que se indagará en Joseph Goebbels, los medios de comunicación y las características del cartel nazi para comprender la utilización de la propaganda, el uso del cartel y la intención comunicativa que esperaban de ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPropaganda política-Alemania-1933-1945es
dc.subjectCarteles-Alemania-1933-1945es
dc.subjectNacionalsocialismo-Alemaniaes
dc.titleJoseph Goebbels. Cartel y propagandaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée