Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María Cruz es
dc.contributor.authorGarcía Montero, Óscar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-02-15T10:51:38Z
dc.date.available2017-02-15T10:51:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22253
dc.description.abstractLa necesidad de un cambio metodológico en la educación es patente. En base a ello el objetivo principal que se ha planteado en este proyecto es realizar una propuesta de intervención en el aula, integrando metodologías activas y tomando como referencia la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Gardner comprendía la inteligencia de una forma pluralista, no unitaria, con lo que otorgaba una gran importancia a desarrollar todas las posibilidades que poseen inherentemente las personas. En las próximas páginas se establece una investigación histórica sobre el concepto de inteligencia, desembocando en la visión de Gardner y explorando su teoría y aplicación práctica. Posteriormente se presenta una propuesta de intervención en el aula pensada para la clase de 3er curso de 2º ciclo de educación infantil del CEIP Villalpando.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleLas inteligencias múltiples: propuesta de intervención en un aula de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem