Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castellanos Ortega, María Cruz | es |
dc.contributor.author | García Montero, Óscar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2017-02-15T10:51:38Z | |
dc.date.available | 2017-02-15T10:51:38Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22253 | |
dc.description.abstract | La necesidad de un cambio metodológico en la educación es patente. En base a ello el objetivo principal que se ha planteado en este proyecto es realizar una propuesta de intervención en el aula, integrando metodologías activas y tomando como referencia la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Gardner comprendía la inteligencia de una forma pluralista, no unitaria, con lo que otorgaba una gran importancia a desarrollar todas las posibilidades que poseen inherentemente las personas. En las próximas páginas se establece una investigación histórica sobre el concepto de inteligencia, desembocando en la visión de Gardner y explorando su teoría y aplicación práctica. Posteriormente se presenta una propuesta de intervención en el aula pensada para la clase de 3er curso de 2º ciclo de educación infantil del CEIP Villalpando. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Niños-Inteligencia | es |
dc.subject | Psicopedagogía | es |
dc.title | Las inteligencias múltiples: propuesta de intervención en un aula de educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International