Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGavilán Domínguez, Enrique es
dc.contributor.authorPérez Gil, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-02-16T09:44:43Z
dc.date.available2017-02-16T09:44:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22260
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende mostrar la repercusión cultural de la Edad Media en el mundo actual. Para ello se usará como ejemplo uno de los mitos más conocidos en el mundo occidental, desde una perspectiva muy concreta: el mito del rey Arturo y la visión que se tiene de las mujeres de dicha historia desde la Edad Media hasta la actualidad. Para ello se compararán La muerte de Arturo de Sir Thomas Malory y Las nieblas de Avalon de Marion Zimmer Bradley. De esta manera se verá cómo ha cambiado la idea que se tiene de la Edad Media desde esta misma época hasta la actualidad. También cómo ha cambiado la visión que se tiene de este mito y de sus mujeres.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Antigua y Medievales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationRey Arturoes
dc.subject.classificationAmor cortéses
dc.subject.classificationMujereses
dc.titleEl ciclo Artúrico desde una perspectiva femenina. Estudio comparativo entre las novelas La muerte de Arturo de Sir Thomas Malory y Las nieblas de Avalon de Marion Zimmer Bradleyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Historiaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem