Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22261
Título
Diagnóstico del consumo mediático y su aplicación docente en el Grado de Periodismo
Congreso
VI Jornada de Innovación Docente. Universidad de Valladolid
Año del Documento
2016
Abstract
El estudio de caso es una de las metodologías docentes más utilizadas en los estudios de periodismo: el análisis crítico, la discusión sobre la toma de decisiones en la construcción de la agenda y el examen de las técnicas de redacción son contenidos presentes en buena parte de las asignaturas del Grado. Sin embargo el profesorado manifiesta su preocupación por el desinterés de los alumnos en el análisis de la información de actualidad. El proyecto persigue realizar un diagnóstico del consumo mediático de los estudiantes para apreciar debilidades y fortalezas que puedan proveer al profesorados de información relevante a la hora de planificar sus prácticas.
Palabras Clave
Consumo mediático
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
Files in this item