• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22261

    Título
    Diagnóstico del consumo mediático y su aplicación docente en el Grado de Periodismo
    Autor
    Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA Orcid
    Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    VI Jornada de Innovación Docente. Universidad de Valladolid
    Año del Documento
    2016
    Zusammenfassung
    El estudio de caso es una de las metodologías docentes más utilizadas en los estudios de periodismo: el análisis crítico, la discusión sobre la toma de decisiones en la construcción de la agenda y el examen de las técnicas de redacción son contenidos presentes en buena parte de las asignaturas del Grado. Sin embargo el profesorado manifiesta su preocupación por el desinterés de los alumnos en el análisis de la información de actualidad. El proyecto persigue realizar un diagnóstico del consumo mediático de los estudiantes para apreciar debilidades y fortalezas que puedan proveer al profesorados de información relevante a la hora de planificar sus prácticas.
    Palabras Clave
    Consumo mediático
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22261
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP099 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [17]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    PID43EDMDC_Anexo1.pdf
    Tamaño:
    344.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10