Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22346
Título
Comunicación Política en Redes Sociales: Un análisis de la campaña electoral de Ciudadanos y Podemos en Facebook durante las elecciones legislativas de 2015
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
El desarrollo de Internet ha implicado cambios en la forma de vida de las personas en
muchos ámbitos. Según Castells (2013) la nueva red global que opera en las
plataformas de comunicación inalámbricas como los smartphones, nos proporciona la
ubicuidad de una comunicación multimodal e interactiva en cualquier momento y libre
de límites espaciales.
Materias (normalizadas)
Elecciones - España - 2015
Redes sociales
Comunicaciones políticas - España - 2015
Partidos políticos - España - 2015
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International