Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22371
Título
El trabajo por proyectos en el aula de educación especial. Estudio de caso: influencia del trabajo por proyectos en la intención comunicativa de una alumna sin lenguaje oral
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo se centra en la investigación, mediante el estudio de caso, sobre
una alumna sin lenguaje oral. La investigación recoge la implantación del Trabajo por
Proyectos en un aula de Educación Básica Obligatoria dentro de un centro específico de
Educación Especial, y se centra en cómo, esta metodología, influye sobre el desarrollo de la
intención comunicativa y adquisición de un sistema alternativo y aumentativo de
comunicación en esta alumna en particular.
Palabras Clave
Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes (PECS)
Educación Especial
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International