Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorBenito Alonso, Jesús Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-02-24T12:57:48Z
dc.date.available2017-02-24T12:57:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22379
dc.description.abstractEste trabajo “Propuesta de enseñanza inclusiva en Lengua Inglesa para alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad” se presenta para la obtención del título de Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera Inglés. Mediante el mismo se pretende demostrar que se han adquirido, además de las competencias generales relacionadas con dicho título, las siguientes competencias específicas: de lengua extranjera inglés, conocimiento del medio (Science) y atención a la diversidad profundizando en la atención a alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (de aquí en adelante TDAH) en un aula de educación primaria. Para ello se ha realizado un trabajo de investigación y se propone una unidad didáctica debidamente adaptada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTrastorno por Déficit de Atenciónes
dc.subject.classificationHiperactividades
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.titlePropuesta de enseñanza inclusiva en lengua inglesa para alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem