• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22416

    Título
    Qué imagen nos aporta el cine de las chicas que quieren jugar al fútbol
    Autor
    Pinilla Gallego, Estíbalitz
    Director o Tutor
    Barbero González, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El cine resulta ser uno de los medios más influyentes del último siglo y por esto puede resultar un potente agente educador. A veces transmite algunas ideas que no se acercarían precisamente a lo que llamaríamos una buena influencia. Puede proporcionar información errónea sobre algunos temas o consolidar algunos estereotipos, pero si somos inteligentes podemos utilizarlo en favor de la educación. Este trabajo de fin de grado expone el análisis de tres películas cuya protagonista es una adolescente que juega al fútbol. De este análisis se extraen las características que el cine suele aportar de estas chicas, realizando una interpretación del por qué y una reflexión sobre cómo utilizar en el aula estas películas en favor del cambio de mentalidad. Un cambio que nos dirija hacia una sociedad en la que ambos sexos tengan las mismas oportunidades de realizar las actividades que consideren oportunas, y donde no se considere inferior a ninguno de ellos.
    Palabras Clave
    Cine
    Mujer
    Fútbol
    Igualdad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22416
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2327.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10