• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22417

    Título
    El bilingüismo a través de la inmersión lingüística como mejora de la construcción de conocimiento en el aula de primaria
    Autor
    Sanz Villazán, Victoria
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Actualmente se ha producido un incremento en la inclusión de programas de inmersión lingüística en las escuelas de España y Estados Unidos. El siguiente trabajo presenta las ventajas y desventajas que supone aplicar estos programas como forma de transmitir el contenido y como meta para la construcción de conocimiento del alumnado. Es importante indagar sobre la manera en la que el alumnado procesa la información que le es transmitida, y qué dificultades supone adquirir ese conocimiento a través de una segunda lengua. Por ello, estudiamos las características de la aplicación de los programas de inmersión lingüística los cuáles tienen como prioridad el proceso de construcción de conocimiento en el alumnado de escuelas de educación primaria.
    Palabras Clave
    Bilingüismo
    Inmersión lingüística
    Construcción de conocimiento
    Proceso de aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22417
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2331.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10