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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22439

    Título
    El espectador social en Twitter a través de los hashtags de los programas de televisión ‘Salvados’ y ‘Cintora a pie de calle'
    Autor
    García Pérez, Nuria
    Director o Tutor
    Anton Crespo, MargaritaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumen
    La medición de las audiencias tradicionales ha perdido protagonismo frente a la repercusión que tienen las emisiones televisivas en las redes sociales. Este trabajo toma los ejemplos de ‘Salvados’ y ‘Cintora a pie de calle’, dos programas que generan una gran cantidad de conversación social en Twitter, un espacio online muy utilizado para comentar el contenido emitido por televisión. Se analizarán los mensajes más importantes correspondientes a cada emisión, con el fin de construir un perfil aproximado de las audiencias sociales de los programas de laSexta y la cadena Cuatro. PALABRAS CLAVE: Espectador social, hashtag, Twitter, Salvados, Cintora a pie de calle
     
    The measurement of traditional audiences has lost prominence in favour of the repercussion of television broadcasts in social networks. This research takes ‘Salvados’ and ‘Cintora a pie de calle’ as examples –two television shows that generate a great amount of social conversation on Twitter, an online space which is very popular in terms of commenting television content. The most important messages from each television broadcast will be analised, with the purpose of building an approximate profile of social audiences related to the television broadcasts from laSexta and Cuatro. KEYWORDS: Social spectator, hashtag, Twitter, Salvados, Cintora a pie de calle
    Palabras Clave
    Espectador social
    Hashtag
    Twiter
    Salvados
    Cintora a pie de calle
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22439
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG_F_2016_223.pdf
    Tamaño:
    2.014Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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