• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22487

    Título
    El periodismo de moda en la blogosfera
    Autor
    González Fernández, Patricia
    Director o Tutor
    Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumen
    En este trabajo de fin de grado se presenta un blog sobre periodismo de moda bajo el título: “El otro lado de la moda”. En él, se trata de mostrar una perspectiva diferente a la que ofrecen los medios de comunicación especializados en moda (tanto tradicionales como online) e incluso los diarios de estilismo o egoblogs que se encuentran en la web. Para llevar a cabo este proyecto se ha creado una plantilla en la plataforma Wordpress que poco a poco se ha ido dando forma hasta obtener el resultado deseado. Este blog cuenta con una serie de secciones: Bloggers, Entrevistas y Diccionario que han servido para repartir el contenido del mismo de una forma organizada para facilitar la navegación al usuario. El objetivo de este blog es proponer un nuevo enfoque al tradicional periodismo de moda, olvidar el marketing que existe en los medios especializados existentes y centrarse en el lado periodístico basado en la objetividad y la veracidad.
     
    The present work shows a fashion journalism blog titled: “El otrolado de la moda”. Its aim is to present a different perspective to that specialist fashion media offer (both traditional and online) and even the styling diaries or egoblogs that are on the Internet. To carry out this project has created a pattern on Wordpress platform that been gradually giving way to obtain the desired result. This blog has a number of sections: Bloggers, Interviews and Dictionary that have been used to deliver the content in a way that is organized for easy navigation to the user. This blog aims to propose a new approach to traditional fashion journalism, forget the marketing that exists in the existing specialized media and focus on the journalism based on the objectivity and truthfulness.
    Palabras Clave
    Periodismo
    Moda
    Blogs
    Journalism
    Fashion
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22487
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG_F_2016_217.pdf
    Tamaño:
    248.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10