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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22567

    Título
    Modelo para el cálculo y optimización de los flujos energéticos y la autonomía de un vehículo con dos motores eléctricos de tracción independientes
    Autor
    Rovira Ramírez, Moisés
    Director o Tutor
    Romo García, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Ingeniería de Automoción
    Résumé
    Este trabajo corresponde al desarrollo de un modelo para el cálculo de los flujos energéticos de un vehículo con dos motores eléctricos de tracción, uno por eje. Cada eje posee una transmisión de dos velocidades lo cual implica que el sistema de gestión energética debe decidir en qué momento activa un motor u otro; así mismo, debe seleccionar una marcha apropiada para cada uno, en función de la fuerza de resistencia al avance, de la velocidad deseada y del estado de carga de cada una de las baterías. El modelo de simulación integra varios algoritmos desarrollados de manera independiente. Permite leer distintos ciclos de conducción, calcular la fuerza necesaria para acelerar o decelerar el vehículo, calcular la respuesta del motor y seleccionar una configuración de marchas adecuada, a través de un algoritmo de optimización. Por último, permite estimar la autonomía, en función de la profundidad de descarga de las baterías.
    Materias (normalizadas)
    Vehículos eléctricos
    Energía - Gestión
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22567
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL-TFM.pdf
    Tamaño:
    96.34Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    TFM-I-564
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    Universidad de Valladolid

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