Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRedondo García, Marta María es
dc.contributor.authorFernández Páez, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-03-13T15:51:06Z
dc.date.available2017-03-13T15:51:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22591
dc.description.abstractEl objetivo central del trabajo, por tanto, consistirá en analizar las nuevas propuestas, tanto a nivel de contenido como en el ámbito estilístico, desde las que algunos medios han decidido competir en el mercado comunicativo, centrándonos en el caso de www.marcadorint.com por representar un paradigma adecuado de lo expuesto. Las pretensiones que derivan de este objetivo general son: describir las características e identificar los rasgos comunes a estos productos alternativos; explicar las particularidades de su manera de trabajar, así como detallar el modo en el que se financian; y exponer 6 qué rol juegan y pretenden jugar en el mundo de la comunicación, además de subrayar las pautas que determinan el rumbo del proyecto.
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrensa deportiva
dc.titleNuevas ideas y formatos en un periodismo deportivo cambiante: el caso de www.marcadorint.comes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem