Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vega García-Luengos, Germán | |
dc.date.accessioned | 2017-03-18T11:11:09Z | |
dc.date.available | 2017-03-18T11:11:09Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | VEGA GARCÍA-LUENGOS, Germán, «La reescritura permanente del teatro español del Siglo de Oro: nuevas evidencias», Criticón. Siglo de Oro y reescritura. I: Teatro. Ed. M. Vitse, 72 (1998), pp. 11-34 | es |
dc.identifier.issn | 0247-381X | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22639 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | El trabajo considera los casos reescritura en los que se ven involucradas las comedias sobre Escanderbey de Luis Vélez de Guevara, La paciencia de Job, atribuida a Pedro Calderón, y Ha de ser lo que Dios quiera, de Felipe Godínez | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Université de Toulouse-Le Mirail | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Literatura Española | es |
dc.subject | Siglo de Oro | es |
dc.subject.classification | Teatro español - Siglo XVII | es |
dc.subject.classification | Reescritura | es |
dc.subject.classification | Luis Vélez de Guevara | es |
dc.subject.classification | Godínez | es |
dc.subject.classification | Calderón de la Barca, Pedro (1600-1681) | es |
dc.title | La reescritura permanente del teatro español del Siglo de Oro: nuevas evidencias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 11 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 34 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Criticón | es |
dc.identifier.publicationvolume | 72 | es |
dc.peerreviewed | SI | es |