Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel Borrás, Mercedes es
dc.contributor.authorAldecoa Rodríguez, César
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-03-22T19:18:30Z
dc.date.available2017-03-22T19:18:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22708
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado se centra en el cine y su relación con el periodismo existente en la Alemania Nazi. El trabajo gira alrededor de una de las primeras cineastas en realizar periodismo a través de la cámara: Leni Riefesntahl. Como método de trabajo para explicar esto, se realiza un análisis fílmico de una de las obras más influyentes en este aspecto, Triumph des willens (El triunfo de la voluntad, 1935). Con los resultados obtenidos se puede concluir que Hitler utilizó el cine como un medio de comunicación más para transmitir sus ideas y que el cine es otra forma de realizar periodismo y propaganda.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPeriodismo - Historiaes
dc.subjectCine - Alemania - Historiaes
dc.subject.classificationHitleres
dc.subject.classificationLeni Riefenstahles
dc.subject.classificationEisensteines
dc.subject.classificationCine propagandísticoes
dc.titlePeriodismo y cine: Leni Riefenstahles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem