Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorMartín López-Astilleros, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-04-03T12:09:59Z
dc.date.available2017-04-03T12:09:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22955
dc.description.abstractRealmente existen muchos tipos de conceptos a desarrollar dentro del ámbito musical, pero en este caso vamos a distinguir la Creatividad y la Improvisación como disciplinas para fomentar la expresión y creatividad que se proponen en este trabajo con el fin de dar una respuesta educativa innovadora dentro del ámbito de la Educación musical. Surge así la idea de introducir estos conceptos en el desarrollo habitual de la clase con la intención de lograr que todos los niños adquieran valores creativos y de improvisación dentro del ámbito sonoro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectComposición (Música)es
dc.subjectCreatividad musicales
dc.titleLa improvisación y creación musical en el aula de música de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée