Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Carabias Galindo, David | es |
dc.contributor.author | Martínez Morote, Esteban | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2017-04-03T12:13:10Z | |
dc.date.available | 2017-04-03T12:13:10Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22956 | |
dc.description.abstract | Vivimos en un mundo en el que la tecnología cada vez está más presente en nuestras vidas. Por lo tanto, el mundo educativo tiene la obligación de utilizar todos los recursos que otorgan las TIC para ofrecer una oferta educativa de más calidad. La presente propuesta se centra en incrementar la motivación intrínseca del alumnado ante tareas densas y/o aburridas mediante el videojuego, más concretamente la aventura gráfica. A la vez, se pretende acabar con los prejuicios infundados que se tienen sobre estos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Tecnología de la Información - Educación Primaria | es |
dc.subject | Diseño gráfico - Aplicaciones en educación | es |
dc.title | La aventura gráfica como herramienta didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
