• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • CongresosUVa
    • Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (1º. 2015. Segovia)
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • CongresosUVa
    • Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (1º. 2015. Segovia)
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22972

    Título
    Evaluación Por Competencias Ante Los Retos Del Espacio Europeo De La Educación Superior (EEES): Asignatura Contabilidad II
    Otros títulos
    I Seminario Internacional "Investigación en Educación para el siglo XXI
    Autor
    García Carreño, Ingrid del Valle
    Congreso
    Seminario Internacional "Investigación en Educación para el siglo XXI" (1º. 2015. Segovia)
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
    Descripción Física
    34 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    I Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI”. coordinación: Alba Torrego González, Alberto Acebes de Pablo, Miriam Sonlleva Velasco, Raúl A. Barba Martín, Beatriz Piñataro Gómez, Lorena Adame y Cristina Mateo Ortiz. Segovia: Facultad de Educación, 2015
    Resumo
    Existe un reto ante la necesidad de aprendizajes cambiantes, aunado al mundo global donde a nivel económico los mercados son más competitivos y el mercado laboral no escapa de esa realidad. Por otra parte, el nuevo (EEES) ha generado un cambio en las metodologías docentes. Ante esta realidad la competitividad y la excelencia son las constantes para surgir y escalar posiciones gerenciales, esto trae como consecuencias que día a día se incremente la necesidad de una mejor capacitación. Las investigaciones han comprobado que la forma de evaluar afecta a la calidad de los aprendizajes, que los participantes aprenden según cómo son evaluados y que los procedimientos de evaluación son más determinantes del aprendizaje que los objetivos del currículo y los métodos de enseñanza, de allí la importancia de innovar estas formas de evaluación. Las herramientas presentadas son para entornos virtuales, aun cuando funcionan en aprendizajes mixtos o semipresenciales. La metodología tiene que ver con un estudio de casos, el objetivo principal de esta comunicación es presentar una propuesta de evaluación sobre la base de las competencias, con herramientas innovadoras como son las e rúbricas, blogfolio, en la asignatura de Contabilidad II perteneciente a la carrera de administración de empresas.
    Palabras Clave
    Competencias
    Contabilidad
    e-evaluación
    e-portafolio
    e-blogfolio
    ISBN
    978-84-608-2484-8
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22972
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (1º. 2015. Segovia) [29]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    GARCÍA CARREÑO, INGRID DEL VALLE.pdf
    Tamaño:
    1.384Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10