• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • CongresosUVa
    • Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (1º. 2015. Segovia)
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • CongresosUVa
    • Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (1º. 2015. Segovia)
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22982

    Título
    Importancia De La Metodología Comunicativa En El Estudio De La Participación Educativa Y La Organización Democrática
    Otros títulos
    I Seminario Internacional "Investigación en Educación para el siglo XXI
    Autor
    Mateo Ortiz, María CristinaAutoridad UVA
    Adame García, LorenaAutoridad UVA
    Congreso
    Seminario Internacional "Investigación en Educación para el siglo XXI" (1º. 2015. Segovia)
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
    Descripción Física
    13 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    I Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI”. coordinación: Alba Torrego González, Alberto Acebes de Pablo, Miriam Sonlleva Velasco, Raúl A. Barba Martín, Beatriz Piñataro Gómez, Lorena Adame y Cristina Mateo Ortiz. Segovia: Facultad de Educación, 2015
    Abstract
    En la sociedad actual no se está dando respuesta a todas las demandas de la escuela por ello la inclusión de la participación educativa y la organización democrática supone un mayor impacto en el aprendizaje de todos los estudiantes y en la cohesión social. La metodología más adecuada para estudiar esta participación y organización, desde el impacto que tienen en la mejora del aprendizaje en todo el alumnado, es la Metodológica Comunicativa. En la presente comunicación se hace un estudio general de los fundamentos teóricos en los que se basa la participación educativa y la organización democrática así como de la Metodología Comunicativa. Se realiza una revisión teórica con el fin de demostrar que ambas líneas son complementarias y mejoran los resultados de enseñanza-aprendizaje.
    Palabras Clave
    Metodología comunicativa
    Organización democrática
    Participación educativa
    Formación de familiares
    ISBN
    978-84-608-2484-8
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22982
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (1º. 2015. Segovia) [29]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    MATEO, CRISTINA Y ADAME, LORENA.pdf
    Tamaño:
    175.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10