• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • CongresosUVa
    • Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (1º. 2015. Segovia)
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • CongresosUVa
    • Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (1º. 2015. Segovia)
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22996

    Título
    La Participación De Las Familias En La Escuela Rural De La Sierra Segoviana
    Otros títulos
    I Seminario Internacional "Investigación en Educación para el siglo XXI
    Autor
    Marugán García, Laura
    Congreso
    Seminario Internacional "Investigación en Educación para el siglo XXI" (1º. 2015. Segovia)
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
    Descripción Física
    18 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    I Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI”. coordinación: Alba Torrego González, Alberto Acebes de Pablo, Miriam Sonlleva Velasco, Raúl A. Barba Martín, Beatriz Piñataro Gómez, Lorena Adame y Cristina Mateo Ortiz. Segovia: Facultad de Educación, 2015
    Zusammenfassung
    Necesitamos conocer cómo es la participación de las familias en las escuelas rurales de la sierra de Segovia, así como la visión que docentes y progenitores tienen de la misma y por ello diseñamos una investigación cualitativa, basada en estudio de casos y con un fuerte componente etnográfico, en el que a través de entrevistas, observaciones, registros anecdóticos y autobiográficos y análisis de documentos hacemos una composición de lugar y nos permitimos describir e interpretar la realidad de la participación de las familias en la escuela rural. La participación de las familias difiere enormemente de unas zonas a otras dependiendo de múltiples factores, pero especialmente está condicionada por la actitud de equipos directivos y docentes. El propio concepto de participación varía enormemente por lo que se hace necesario conocer cómo ven la participación de las familias los diferentes agentes. Las familias necesitan participar en la escuela, pero no pueden ni muchas veces saben, por lo que es tarea de la propia escuela como entidad
    Palabras Clave
    Escuela Rural
    Participación familias
    Sierra segoviana
    ISBN
    978-84-608-2484-8
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22996
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI” (1º. 2015. Segovia) [29]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    MARUGÁN GARCÍA, LAURA.pdf
    Tamaño:
    29.22Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10