dc.contributor.advisor | Benito Martín, Juan José de | es |
dc.contributor.advisor | Sanz Angulo, Pedro | es |
dc.contributor.author | Herrero Galván, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales | es |
dc.date.accessioned | 2017-04-17T11:28:59Z | |
dc.date.available | 2017-04-17T11:28:59Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23022 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, los diferentes sistemas productivos se tienen que adaptar a los
deseos del cliente, ofreciendo productos en el momento y la cantidad que lo
solicitan, con la calidad requerida y a un precio competitivo. Por ello, es
necesaria la adaptación de los sistemas de producción y la mejora continua en
la realización de todo tipo de operaciones, con el objetivo de reducir el tiempo
de entrega de un producto al cliente, para ganar ventaja competitiva con
respecto a otras empresas del sector.
En este Trabajo Fin de Grado, se muestra la eficiencia de las herramientas Lean
y se lleva a cabo un análisis con el que se pretende reducir significativamente
el lead time de la planta de producción. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Automóviles - Industria y comercio | es |
dc.subject | Fabricación | es |
dc.title | Reducción del lead time y mejora de la eficiencia en los procesos de una planta de fabricación de componentes para el sector del automóvil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería en Organización Industrial | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |