dc.contributor.advisor | Gonzalo Tasis, María Margarita | es |
dc.contributor.author | Cimas Bravo, Óscar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática | es |
dc.date.accessioned | 2017-04-20T11:09:23Z | |
dc.date.available | 2017-04-20T11:09:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23053 | |
dc.description.abstract | Hoy en día existen editores para WebGL muy potentes, pero en muchos casos, generan molestos pasos entre el desarrollo del código y la visualización del resultado, además de utilizar para ello varios programas software diferentes en el proceso.
Por tanto, para intentar resolver este problema poco práctico, la solución que se presenta en este trabajo, intenta unificar esos pasos para hacer más ágil el proceso de aprendizaje y desarrollo de las aplicaciones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Editor | es |
dc.subject.classification | WebGL | es |
dc.title | Editor y previsualizador de WebGL | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería Informática | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |