Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Zarzuela, Mario es
dc.contributor.authorPinilla Giménez, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación es
dc.date.accessioned2017-04-21T10:47:58Z
dc.date.available2017-04-21T10:47:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23073
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado consiste en el desarrollo de un juego serio con realidad virtual para su uso como complemento en terapias de rehabilitación de pacientes que hayan sufrido un accidente cerebrovascular con posteriores secuelas motoras y/o cognitivas. Primero estudiaremos el ictus, junto con sus causas, los tipos existentes y sus distintas secuelas. A continuación, expondremos la importancia de la rehabilitación en este tipo de pacientes, y cómo los videojuegos de realidad virtual pueden ser un buen complemento de ésta. Tras estudiar las diferentes tecnologías de realidad virtual y elegir cuáles utilizaremos, procederemos a la descripción del juego desarrollado, y ofreceremos un manual de usuario para futuros usos. Finalmente, abordaremos las conclusiones alcanzadas tras todo el proceso y plantearemos las posibles líneas futuras a seguir.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationIctuses
dc.subject.classificationRehabilitaciónes
dc.subject.classificationRealidad virtuales
dc.subject.classificationJuego serioes
dc.titleJuego serio para terapias de rehabilitación motora y cognitiva con realidad virtuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem