Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Álvarez Ruiz, Ester | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-04-27T09:56:28Z | |
dc.date.available | 2017-04-27T09:56:28Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23168 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, el inglés ha dejado de ser un mérito para convertirse en un requisito para nuestra sociedad, lo cual, indudablemente, revierte en el ámbito educativo. Nuestra tarea como maestros y maestras es la de buscar metodologías que contribuyan a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje y a la competencia comunicativa del alumnado. Creemos que la mejor forma de lograrlo es a través del juego debido a su carácter motivador. Este trabajo consta de dos apartados en los que se atiende, de manera teórico-conceptual al aprendizaje dela lengua extranjera inglés y al juego. Seguimos con una propuesta de juegos para aprender inglés. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Lengua extranjera inglés | es |
dc.subject.classification | Juego | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje | es |
dc.subject.classification | Enseñanza | es |
dc.title | Aprender inglés… ¿jugando? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30457]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International