Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23171
Título
Proyecto de mejora del sistema receptivo español de actividades complementarias. Creación, desarrollo e implementación de un Sistema online de reserva de actividades opcionales y visitas guiadas en España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
Actualmente, el sector turístico se encuentra en un claro proceso de digitalización en
todos sus ámbitos, por lo que se hace necesario modernizar y adaptar en mayor o menor
medida los sistemas de organización y métodos de trabajo. El objetivo principal de este trabajo es dotar al aparato receptivo nacional español y sus respectivos agentes, de un sistema rápido, organizado, eficiente y eficaz de reservas online, como herramienta básica a la hora de contratar actividades de servicios que tengan que ver con las visitas guiadas o actividades de ocio por parte del visitante nacional o internacional. Se trata de la elaboración de un proyecto específico, englobado en las actividades de receptivo en España, para la creación de un sistema online de reservas de una amplia gama de actividades de ocio, culturales u opcionales, principalmente centrado en el ámbito de las visitas guiadas en las diferentes ciudades españolas de interés turístico. Todo ello supondrá una mejora cualitativa en la relación entre prestatario y beneficiario del servicio, y un avance en la calidad laborar de estos proveedores, principalmente para la profesión de guía de turismo.
Materias (normalizadas)
Turismo-Programas y sistemas de programación
Turismo-Innovaciones tecnológicas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International