• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23183

    Título
    Las estrategias de enseñanza-aprendizaje del francés lengua extranjera. Su estatus en un aula del primer nivel de Educación Primaria
    Autor
    Guitián Pinilla, Noemí
    Director o Tutor
    Guillén Díaz, CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado se ha desarrollado en un centro educativo que cuenta con un programa EMILE, a través de la realización de un proceso de observación de una serie de estrategias de enseñanza-aprendizaje en las Disciplinas No Lingüísticas propuestas por dicho centro. Su principal objetivo ha sido clasificar y analizar tanto las estrategias de enseñanza que se pretenden movilizar por parte del profesor, como las estrategias de aprendizaje observadas a los alumnos de un aula del primer nivel de Educación Primaria. Una vez recogidos los datos de dicha observación, se ha llevado a cabo el correspondiente análisis e interpretación de los resultados.
    Palabras Clave
    AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)
    Estrategias de enseñanza-aprendizaje
    Lengua extranjera francés
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23183
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2363.pdf
    Tamaño:
    1.858Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10