Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Cardeñosa, Santiago | es |
dc.contributor.author | García Gil, Mario | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-04-28T08:35:02Z | |
dc.date.available | 2017-04-28T08:35:02Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23188 | |
dc.description.abstract | El Trabajo de Fin de Grado que se presenta en este documento lleva a cabo un análisis crítico sobre la formación del entrenador/educador fuera del horario extraescolar. De esta forma sabremos cómo se debe actuar para mejorar la implicación y las experiencias positivas del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje del deporte. Con esta finalidad plantearemos una propuesta de adaptación al proyecto PAPA que promueva el interés por la práctica deportiva en los alumnos a través de los climas motivacionales. Dicho modelo plantea el problema actual que existe con el sedentarismo infantil y el abandono deportivo, y como los aspectos psicológicos pueden influir en el aumento de unos estilos de vida más activos proponiendo un “Decálogo de actuación del entrenador/docente”. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Actividad física | es |
dc.subject.classification | Estilos de vida | es |
dc.subject.classification | Clima motivacional | es |
dc.title | Promoción de estilos de vida activos en edad escolar a través de experiencias positivas en el deporte y la formación del entrenador/educador extraescolar: aplicado a la escuela de fútbol C.D. Arces | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]