• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23189

    Título
    Alumnos con autismo en Educación Física. Métodos de actuación para el docente
    Autor
    Martín Martínez, Ricardo
    Director o Tutor
    Díez Marqués, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El Trabajo Fin de Grado que he realizado, consiste en una investigación a través de la búsqueda de diversas fuentes de información y mediante estudios de casos personales en los que profesores de Educación Física, un docente especialista y un alumno con autismo me responden a una serie de cuestiones en los dos instrumentos de evaluación: cuestionarios y entrevista. Conociendo las respuestas y todos los datos que he recopilado, diseño tres actividades las cuales consisten en: ejemplificar un tipo de sesión, dentro de la sesión proponer fichas y pictogramas entre otras adaptaciones curriculares atendiendo a las necesidades del niño, y por último elaborar un folleto en el que añadir información recogida anteriormente mostrando un protocolo de actuación válido que un docente de Educación Física puede seguir y efectuar con alumnos con autismo favoreciendo su proceso de enseñanza-aprendizaje.
    Palabras Clave
    Autismo
    Métodos de actuación
    Educación Física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23189
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2367.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10