Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23191
Título
La coeducación como medio para favorecer la igualdad entre chicos y chicas en las clases de Educación Física a través de la práctica del rugby
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo recoge información sobre el concepto de coeducación donde se pide que haya igualdad entre chicos y chicas en el diseño de las actividades y juegos a practicar, dentro del área de Educación Física. Tanto es así, que me centro en la elaboración de una propuesta de intervención en forma de unidad didáctica enfocada al deporte de rugby, donde se exponen una serie de sesiones basadas en juegos y actividades cooperativas en la que deben realizar los alumnos y alumnas de 6º Curso de Educación Primaria.
Por lo tanto, es un proyecto que requiere trabajarlo desde una serie de valores como el compañerismo, la solidaridad, la tolerancia, la igualdad, el trabajo en equipo y, sobretodo, desde el respeto.
Palabras Clave
Coeducación
Educación Física
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem