Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23467
Título
Análisis socio-hermenéutico de la auto-evaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico
Año del Documento
2016
Editorial
Universidad de la Patagonia Austral (UNPA)
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Hermeneutic, 2016, n. 14, p. 1-9
Resumen
En este artículo se muestran los resultados de una investigación sobre auto-evaluación. El trabajo se ha realizado con alumnos del grado de infantil y primaria. Las conclusiones son paradójicas. Por un lado ha sido un trabajo positivo, pero éste está condicionado por el tipo de profesor y las expectativas del estudiante.
Materias (normalizadas)
Educación
Evaluación
Palabras Clave
Educación
Evaluación
ISSN
1668-7361
Revisión por pares
SI
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
491.5Kb
Formato:
Adobe PDF