Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrancisco Carrera, Francisco José 
dc.contributor.authorParamá Díaz, Ana Isabel
dc.contributor.authorFernández Tijero, María Carmen 
dc.date.accessioned2017-06-09T19:03:57Z
dc.date.available2017-06-09T19:03:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRevista Inclusiones, 2014, vol.1, n. 4, p. 107-117es
dc.identifier.issn0719-4706es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23471
dc.description.abstractLa época que estamos viviendo parece caracterizada por un patrón de inestabilidad tremendamente “estable”, algo bien desarrollado por teóricos como Lyotard, Castoriadis y Bauman, entre otros. Con el presente trabajo queremos demostrar cómo la Hermenéutica Analógica se configura como una disciplina ejemplar para mediar entre la realidad y lo real, entre lo sólido y lo líquido, entre lo subyacente y lo manifiesto. De esta manera, prestaremos atención a cómo la Hermenéutica Analógica nos sirve para aproximarnos de manera tan efectiva como cauta al progreso tecnocientífico que tan bien define a nuestras sociedades; en especial queremos proponer la importancia de tal progreso en el desarrollo de nuevas propuestas educativas puesto que se nos antoja obvio que el sistema educativo es el caldo de cultivo, al fin y al cabo, más fáctico de cualquier mejora social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de los Lagoses
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectRealidad sociales
dc.subjectTecnocienciaes
dc.subject.classificationRealidad sociales
dc.subject.classificationTecnocienciaes
dc.titleHermenéutica analógica en una realidad social dependiente de la tecnocienciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage107es
dc.identifier.publicationissue4es
dc.identifier.publicationlastpage117es
dc.identifier.publicationtitleRevista Inclusioneses
dc.identifier.publicationvolume1es
dc.peerreviewedSIes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem