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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23637

    Título
    Postmodernidad e investigación en la educación física
    Autor
    Fernández Balboa, Juan Miguel
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2003
    Documento Fuente
    Agora para la educación física y el deporte, 2003, N.2, pags.5-22
    Résumé
    En este artículo, presento algunas de las tensiones entre el Modernismo y el Postmodernismo con referencia a la investigación en Educación Física. Mi planteamiento sugiere que el paradigma positivista, basado en la objetividad y en la racionalidad y que hasta ahora ha dominado tanto en las Ciencias Naturales como en las Ciencias Sociales, debe ser críticamente examinado e incluso descartado en ciertos casos, ya que no siempre es apropiado para estudiar y entender ciertos fenómenos y aspectos de la EF. Por otro lado, sugiero que para avanzar en la profesión de la EF es necesario incluir otros temas y metodologías, hasta ahora tradicional y sistemáticamente marginados. En la última sección del artículo ofrezco algunos ejemplos.
    ISSN
    1578-2174
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23637
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2003 - Num. 2-3 [14]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    AEFD-2003-2y3-postmodernidad-investigación.pdf
    Tamaño:
    57.84Ko
    Formato:
    Adobe PDF
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