• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2007 - Num. 4-5
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2007 - Num. 4-5
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23657

    Título
    Aprender en la expresión y comunicación corporal escolar
    Autor
    García Monge, Alfonso JorgeAutoridad UVA
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2007
    Documento Fuente
    Agora para la educación física y el deporte, 2007, N.4, pags.131-169
    Resumen
    Firstly, different ways of implement Body Expression are described according to content, pupil and teacher and their interactions. Then, a proposal to organize Body Expression contents for Physical Education is offered. Finally, several critical moments present in the teaching, learning and assessment of Body Expression are shown along with some ideas to face them.
     
    En primer lugar, se hace un análisis descriptivo de algunas formas de interpretar la Expresión Corporal en la práctica. Para ello, se toman como referencias las interacciones entre el docente, el alumnado y el contenido. En segundo lugar, se expone una propuesta de organización del contenido de Expresión Corporal en la Educación Física Escolar. En tercer lugar, se interpretan algunos de los momentos críticos de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en Expresión Corporal así como algunas ideas de cómo enfrentarse a ellos.
    ISSN
    1578-2174
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23657
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2007 - Num. 4-5 [8]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    AEFD-2007-4y5-aprender-expresión.pdf
    Tamaño:
    374.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10