• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2008 - Num. 6
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ágora para la educación física y el deporte
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2008 - Num. 6
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23659

    Título
    Demarche d'enseignement par situation resolution de probleme (srp): un exemple en Badminton
    Autor
    Leveau, Claude
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2008
    Documento Fuente
    Agora para la educación física y el deporte, 2008, N.6, pags.119-126
    Abstract
    Il s'agit de proposer une illustration de ce que pourrait être une démarche d'enseignement par situation résolution de problème.L'auteur de l'article pense que la recjerse de construction de sens par les élèves influence la manière dont ils s'investissent dans ces situations d'apprentissage. Il décide donc d'améliorer l'eventail technique des élèves tout en ne laissant pas de còté l'aspect décicionnel caractéristique des sportes de raquette.
     
    Este artículo trata de poner un ejemplo de enseñanza del bádminton basado en la metodología de la resolución e problemas.Partiendo que que el alumnado construye el sentido de lo que aprende influido por el modelo de esneñanza, el autor va describiendo con precisión cómo trata de mejorar el bagaje técnico del alumnado sin dejar de lado las tomas de decisión que caracterizan los deportes de raqueta
    ISSN
    1578-2174
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23659
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Ágora para la educación física y el deporte - 2008 - Num. 6 [8]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    AEFD-2008-6-demarche-enseignement.pdf
    Tamaño:
    107.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10