Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23659
Título
Demarche d'enseignement par situation resolution de probleme (srp): un exemple en Badminton
Autor
Año del Documento
2008
Documento Fuente
Agora para la educación física y el deporte, 2008, N.6, pags.119-126
Resumen
Il s'agit de proposer une illustration de ce que pourrait être une démarche d'enseignement par situation résolution de problème.L'auteur de l'article pense que la recjerse de construction de sens par les élèves influence la manière dont ils s'investissent dans ces situations d'apprentissage. Il décide donc d'améliorer l'eventail technique des élèves tout en ne laissant pas de còté l'aspect décicionnel caractéristique des sportes de raquette. Este artículo trata de poner un ejemplo de enseñanza del bádminton basado en la metodología de la resolución e problemas.Partiendo que que el alumnado construye el sentido de lo que aprende influido por el modelo de esneñanza, el autor va describiendo con precisión cómo trata de mejorar el bagaje técnico del alumnado sin dejar de lado las tomas de decisión que caracterizan los deportes de raqueta
ISSN
1578-2174
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International