Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalazar Quintana, Luis Carlos
dc.contributor.authorYáñez Félix, Ricardo Antonio
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-06-22T16:56:30Z
dc.date.available2017-06-22T16:56:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCastilla. Estudios de Literatura; Núm. 8 (2017) pags. 135-153
dc.identifier.issn1989-7383
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23918
dc.description.abstractA través del presente estudio se busca interpretar las formaciones discursivas inscritas en la novela de Élmer Mendoza, El amante de Janis Joplin (2001), como trasunto de la identidad colectiva alrededor del fenómeno de la narcocultura. Para ello, nos serviremos de la reflexión foucaultiana, sobre los aspectos que comporta el proceso de gestación del discurso como eje heurístico sobre el que se constituyen los saberes del imaginario social inscritos en el texto.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceCastilla. Estudios de Literatura
dc.subjectLiteratura
dc.titleNarcocultura y crisis de la identidad en «El amante de Janis Joplin», de Élmer Mendoza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/cel.8.2017.135-153
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/castilla/article/view/765
dc.identifier.publicationfirstpage135
dc.identifier.publicationissue8
dc.identifier.publicationlastpage153
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem