dc.contributor.author | Salazar Quintana, Luis Carlos | |
dc.contributor.author | Yáñez Félix, Ricardo Antonio | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2017-06-22T16:56:30Z | |
dc.date.available | 2017-06-22T16:56:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Castilla. Estudios de Literatura; Núm. 8 (2017) pags. 135-153 | |
dc.identifier.issn | 1989-7383 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23918 | |
dc.description.abstract | A través del presente estudio se busca interpretar las formaciones discursivas inscritas en la novela de Élmer Mendoza, El amante de Janis Joplin (2001), como trasunto de la identidad colectiva alrededor del fenómeno de la narcocultura. Para ello, nos serviremos de la reflexión foucaultiana, sobre los aspectos que comporta el proceso de gestación del discurso como eje heurístico sobre el que se constituyen los saberes del imaginario social inscritos en el texto. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Castilla. Estudios de Literatura | |
dc.subject | Literatura | |
dc.title | Narcocultura y crisis de la identidad en «El amante de Janis Joplin», de Élmer Mendoza | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | 10.24197/cel.8.2017.135-153 | es |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/castilla/article/view/765 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 135 | |
dc.identifier.publicationissue | 8 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 153 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |