Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParra Santos, María Teresa 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2017-06-27T15:45:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23961
dc.description.abstractLa metodología empleada se centra en la evaluación de competencias en las asignaturas del entorno de Ingeniería aunque es fácilmente exportable a otras materias. La incorporación de TIC's al aula permite mejorar el proceso de aprendizaje y comprensión del discente. La utilización de la aplicación Socrative para realizar cuestionarios en tiempo real es una valiosa herramienta de evaluación diagnóstica tanto para que el discente como para el docente. La realización anónima de cuestionarios y el posterior tratamiento estadístico de los resultados in situ, permiten identificar los puntos débiles del aprendizaje. Este tipo de tareas permiten que el estudiante adquiera un mayor protagonismo en su proceso de aprendizaje.es
dc.description.sponsorshipIEFes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.otherModelado Numerico de Fluidoses
dc.titleSOCRATIVE como Herramienta de Diagnóstico y Autoevaluación del Proceso de Aprendizaje. SOCRATIVE as a Tool for Diagnosis and Evaluation in the Learning Processes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistalatinacs.org/16SLCS/libro-colectivo.htmles
dc.description.embargo2022-01-01es
dc.description.lift2022-01-01
dc.lom.learningResourceTypeOtroses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem