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dc.contributor.authorMarcos Plaza, Pablo
dc.contributor.editorIES Diego de Praveses
dc.date.accessioned2017-06-29T07:27:28Z
dc.date.available2017-06-29T07:27:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23982
dc.description.abstractLa creciente incorporación de distintos tipos de sensores (acelerómetros, giróscopos, magnetómetros, sensores de proximidad, etc.) en los smartphones hace que puedan servir como dispositivos para la captura y el tratamiento de datos físicos en laboratorios docentes, convirtiéndolos en una alternativa muy interesante a los dispositivos de medida más tradicionales y más caros que se utilizan en ellos además de una nueva manera de acercar la física a los estudiantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFísicaes
dc.subject.classificationSmartphone, sensores, practicas, física, laboratorio, STEM, BYOD, bachillerato de excelenciaes
dc.titleUso de los smartphones en los laboratorios de prácticas de Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.description.otherEl informe ha sido escrito en el marco del programa del Bachillerato de Excelencia de la Junta de castilla y Leónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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