Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24039
Título
Marketing y diferenciación en hoteles con departamento de organización de eventos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
España es un país con la actividad del turismo muy desarrollada y consolidada, por ello, hay mucha competencia en el sector de la hosteleria. De esta manera, estos establecimientos turísticos, ya no se dedican exclusivamente a ofrecer alojamiento, si no un sinfín de servicios adicionales, entre los qu se encuentr la organización de eventos. Consecuentemente, la aplicación del marketing a los servicios está en continuo crecimiento. El presente trabajo describe los métodos y estrategias que emplean la empresas de servicios, especialmente los hoteles con el departamento de organización de eventos para diferenciarse entre tantos y se englobará, principalmente, en la ciudad de Alicante.
Materias (normalizadas)
Hoteles-Marketing
Eventos-organización
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International