Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorMartínez López, Eladio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-03T10:03:58Z
dc.date.available2017-07-03T10:03:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24073
dc.description.abstractEl presente trabajo propone un proyecto para la dinamización de la biblioteca escolar y pone de manifiesto la utilidad de la misma en la mejora de la competencia en comunicación lingüística de nuestros alumnos. En primer lugar se ofrece una visión normativa de los planes de lectura y la relevancia que tiene la biblioteca del centro en el desarrollo y puesta en práctica de los mismos. Se pasará después a valorar la animación lectora y sus estrategias como detonante del interés de los alumnos hacia los libros, lo que favorecerá, no solo el placer y utilidad de la lectura para el crecimiento personal, sino que al mismo tiempo servirá para formarlos como usuarios de bibliotecas competentes y críticos. Finalmente pasaremos a desarrollar el proyecto “Los ladrones de libros” contextualizado en un centro educativo de la provincia de Segovia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBiblioteca Escolares
dc.titleLadrones de libros: un proyecto para la dinamización de la biblioteca escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record