• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24086

    Título
    Desarrollo de la identidad visual corporativa de Cup of Rock y su manual
    Autor
    Cortázar Gallicchio, Rocío
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El manual de identidad visual corporativa de una empresa es uno de los documentos más importantes a la hora de proyectar la imagen que la empresa quiere dar de sí misma. Una empresa sin un manual que recoja las normas necesarias para la utilización de su Identidad Visual Corporativa (en adelante IVC), se arriesga exponencialmente a que la proyección visual de dicha entidad pueda ser realizada de forma errónea cada vez que se deba llevar a cabo una aplicación de la misma, independientemente de que ésta se realice por alguien que pertenece o no a la entidad. Es imprescindible, por lo tanto, que, si se desea mandar un mensaje coherente y cohesivo al público, existan unas mínimas reglas a seguir marcadas por la propia empresa, que no dejen ninguna duda a la hora de aplicar la marca en diferentes escenarios. De este modo nos aseguramos que sea quien sea el que vaya a usar nuestra marca, lo haga correctamente, sin manipular, tergiversar o pervertir el sentido que le hemos dado en su creación y el cual nos interesa que llegue al público
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Imagen
    Palabras Clave
    Logotipo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24086
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.642.pdf
    Tamaño:
    7.444Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10