Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCollado Alonso, Rocío es
dc.contributor.authorEntrena Gozálvez, Gonzalo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-03T16:21:46Z
dc.date.available2017-07-03T16:21:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24088
dc.description.abstractLos eventos son vistos, a priori, como una herramienta más dentro de las que ofrece la comunicación y la publicidad. Pese a que en las últimas décadas ya se ha venido demostrando la gran importancia que tiene la buena gestión de un evento, todavía, quizás por desconocimiento o ignorancia no se valora. La industria de los eventos es una realidad y así lo demuestra su creciente facturación y utilización por parte de las entidades públicas y privadas. La importancia que está adquiriendo la posiciona como una de las formas más deseadas por parte del público de conocer una marca y de interactuar con ello. Es cada vez más notable el aumento de la producción de pequeños, medianos y grandes eventos en España.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDiseño gráficoes
dc.subjectEventos-Organizaciónes
dc.titleEl diseño gráfico y sus materiales como factor clave en la organización de eventoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem